Mototaxistas y parientes llevaron el féretro a la comisaría de Puno


Votación: 102 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 25 Jun 2018


Luego de que salieran a la luz las impactantes imágenes del accidente de tránsito donde murió Adolfo Bermejo Mamani, los compañeros del mototaxista, cargando su féretro, protestaron en el frontis del comisaría de Puno, pidiendo justicia.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, gran cantidad de conductores, acompañados de sus unidades motorizadas, acudieron a la dependencia policial exigiendo justicia para Bermejo Mamani, quien murió atropellado con el auto de un policía, el cual trabaja en el lugar.

Juan José Blas Quille, presidente de la Federación de Mototaxistas de Puno, refirió que el agente involucrado, David Ricardo Quispe Vilca, debería asumir su responsabilidad. “Queremos justicia, porque fácil podría ser para él pagar plata para encubrir su delito; pónganse en el lugar de la familia doliente, cómo estarán ahora”, dijo.

Por su parte, los familiares del occiso, entre lágrimas, pedían de justicia a las autoridades, precisando que no descansarán hasta que se sancione el autor del crimen.

IMÁGENES
Las imágenes de las cámaras de seguridad de un establecimiento cercano al lugar del accidente, revelaron que todo ocurrió a las 12:07 horas del jueves, cuando Bermejo Mamani –a bordo de su unidad motorizada– transitaba por el jirón Lampa cruce con Simón Bolívar.

Fue entonces que apareció la camioneta del agente policial e impactó a la mototaxi, haciendo que Bermejo Mamani salga lanzado de su unidad. Luego, en su intento de darse a la fuga, la camioneta del efectivo pasa por encima del infortunado varón, dejándolo gravemente herido.

Cabe precisar, finalmente, que dos transeúntes, que en ese instante también cruzaban la calle, se salvaron milagrosamente, debido a que estuvieron a un metro de ser alcanzados por la unidad menor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!