Cusqueño muere en Challapalca


Votación: 106 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 27 Jun 2018

Cusqueño muere en Challapalca
Cusqueño muere en Challapalca

Un varón que laboraba en una empresa que brinda servicio de encomiendas al Penal de Challapalca, murió luego de accidentarse en su moto lineal.

HECHO
La tarde del último lunes, el varón identificado como Fredy Rolando Ynquiltupa Olivera (27), quedó gravemente herido tras accidentarse en su moto lineal, en circunstancias que transitaba con rumbo al penal de Challapalca.

Tras el lamentable incidente, muy malherido, habría llegado por sus propios medios hasta el penal de Challapalca. En el lugar, según se informó, se habría comunicado con sus parientes, refiriendo que se sentía muy mal tras accidentarse en su unidad motorizada.

Es así que Ynquiltupa Olivera fue evacuado de inmediato a un centro de salud cercano, donde los especialistas lo refirieron al área de emergencias del hospital regional de Puno, por la gravedad de sus heridas.

Aproximadamente a las 21:15 horas, Ynquiltupa Olivera, quien ya había perdido el conocimiento, llegó a bordo de un vehículo del INPE a la Ciudad del Lago. Lamentablemente, pasadas las 20:00 horas, los galenos certificaron su deceso por un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo.

Ayer en horas de la mañana, los parientes y la esposa de Ynquiltupa Olivera se constituyeron al frontis de la morgue del nosocomio regional, y entre lágrimas recordaron a joven padre de familia, que era alegre y muy dedicado a su trabajo.

“Él me llamó diciéndome que la moto estaba hecha tiras. ‘No siento una parte de mi cuerpo, me duele todo’, me dijo”, comentó la esposa del occiso, quien no imaginaba que el accidente fuera tan grave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!