Hallan más celulares en el Penal de Juliaca



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 28 Jun 2018

Hallan más celulares en el Penal de Juliaca
Hallan más celulares en el Penal de Juliaca

Juliaca. Al parecer el Penal de Juliaca no cuenta con las medidas de seguridad necesarias para restringir el ingreso de celulares a sus instalaciones, ya que el último martes por la tarde se volvió a encontrar otro equipo telefónico que estaba cubierto con una toalla.

El hallazgo estuvo a cargo de los agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), los cuales habían tomado conocimiento de la existencia de un celular en el interior del pabellón “D”, el cual estaba siendo utilizado por los reos en horas de la noche.

Ante esta situación, procedieron a realizar una requisa inopinada, la cual culminó con la incautación del equipo móvil, el cual estaba dentro de la celda número 4, camuflado con una toalla para evitar ser descubierto por los agentes de seguridad.

Finalmente, al penal se apersonaron los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes realizaron la prueba de revelado de huellas dactilares, la cual arrojó negativo, por lo que procedieron a incautar el teléfono para continuar con las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!