Por primera vez una mujer es jefe de la POLTRAN


Votación: 106 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 Jun 2018


Juliaca. Por primera vez en esta ciudad se hace cargo de la Policía de Tránsito una mujer, se trata de la Mayor PNP Dariela Lazo Aguilar, quien ha llegado desde la ciudad de Arequipa con la idea de mejorar el transporte y darle una nueva imagen a dicha institución.

“Hay mucho desorden y parece una mala costumbre el hecho de no respetar el reglamento de tránsito, y cuando queremos poner orden, existe problemas con los transportistas. Es cierto que en Juliaca no hay grúas ni un depósito adecuado, pero hemos conversado con el alcalde para trabajar juntos y dar solución al problema del transporte”, señaló.

Dariela Lazo también declaró que van a cambiar la imagen de la policía y que no se admitirá ningún acto de corrupción: “Vamos a hacer respetar la ley, tenemos que cambiar esa mala imagen que tiene la población con su policía, y lo haremos trabajando”.

De igual forma, instó a la población a denunciar a los efectivos que hacen quedar mal a la institución policial. Por otro lado, indicó que a diario se imponen entre 80 a 100 papeletas por infracción al Reglamento Nacional de Tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!