Roban máquina para soldaduras valorizada en 3 mil 200 soles



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 29 Jun 2018


¿Robo? Los actos delincuenciales no tienen cuándo acabar en la ciudad de Juliaca. Esta vez, unos delincuentes se habrían llevado una máquina soldadora que se encontraba en el patio de un taller de fábrica de puertas y ventanas ubicado en la urbanización Guardia Republicana.

DENUNCIA
Según la denuncia que estableció el agraviado, identificado como Godofredo Mamani Vilca (32), a las 10:00 horas de ayer, su instrumento de trabajo -que está valorizado en aproximadamente 3 mil 200 soles- habría sido hurtado la noche anterior por unos delincuentes desconocidos.

Los facinerosos habrían actuado con cautela para no dejar rastro alguno, puesto que al ingresar al domicilio de su víctima, situado en el jirón Torococha del referido barrio, no se halló ningún signo de violencia en la puerta de ingreso.

SOSPECHAS
De acuerdo con la primera información, los malhechores habrían trepado el muro por la casa colindante e ingresaron por el techo de la vivienda; en última instancia, el presunto ladrón sería uno de los conocidos del agraviado, quien tendría acceso a la llave principal.

Hasta el lugar de los hechos se apersonó el representante del Ministerio Público de San Román – Juliaca, Luis Cari, junto a los peritos de criminalística, para realizar la diligencia correspondiente y recoger las posibles evidencias del acto delincuencial.

Finalmente, algunos moradores de la zona exigieron que se realice continuamente patrullajes policiales, ya que este tipo de ilícitos son cometidos constantemente por los ladrones en la Ciudad Calcetera.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!