Ebrio intenta intimidar a policía en intervención


Votación: 142 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 02 Jul 2018


Juliaca. Luego de que un chofer pusiera en riesgo su vida y la de los peatones al realizar maniobras peligrosas sobre la carretera, fue detenido por los policías; no obstante, en el momento de su detención, agredió e intentó intimidar a los efectivos para evitar su intervención.

Todo se registró a las 19:10 horas del último sábado, en la intersección de los jirones Cerezos con Girasoles, a la altura del Parque Florida en Juliaca, cuando el personal de patrullaje motorizado realizaba el control y regulación de tránsito en la referida vía.

Fue entonces que se percataron de Felipe Ilayta Cappasi (51), quien viajaba a bordo de su unidad de color plomo con placa Z2T – 027 realizando maniobras temerarias. Al intervenirlo, los efectivos notaron que el imprudente varón se encontraba en estado de ebriedad.

Después, el conductor infractor vociferó palabras soeces contra los efectivos del orden, e intentó amilanarlos aduciendo tener “amigos en Inspectoría” con el fin de no ser llevado hasta la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!