Hallan a menor desaparecida deambulando en carretera



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Jul 2018


Azángaro. Tras permanecer tres días desaparecida, una menor fue encontrada deambulando en la carretera interoceánica Azángaro – Juliaca, la tarde del domingo. Según la adolescente, estaba en la vivienda de una de sus amigas.

La intervención se realizó cerca de las 14:00 horas de aquel día, en las inmediaciones de la tercera cuadra de la avenida Los Próceres del distrito de Azángaro, en donde los efectivos que realizaban el patrullaje rutinario se percataron de que una menor caminaba sospechosamente.

Una vez que los agentes la intervinieron, la menor de iniciales R. M. M. (15), señaló que se encontraba en la casa de su amiga; sin embargo, los efectivos consultaron su identidad y se dieron con la sorpresa de que tenía una denuncia por desaparición.

Ante esta situación, procedieron a trasladarla hasta la dependencia policial para comunicar de lo ocurrido a su madre, Rosalía Mayta Mamani (56); asimismo, el hecho se dio a conocer al representante del Ministerio Público.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!