Motociclistas bajo los efectos del alcohol realizaban maniobras temerarias


Votación: 122 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 03 Jul 2018

Motociclistas bajo los efectos del alcohol realizaban maniobras temerarias
Motociclistas bajo los efectos del alcohol realizaban maniobras temerarias

Juliaca. Al parecer los conductores se continúan burlando de las intervenciones por parte de la policía. Esta vez, dos choferes en estado de ebriedad fueron detenidos en el preciso instante en que realizaban maniobras temerarias en plena vía pública.

Fueron los agentes de la Unidad Motorizada los que se percataron de que un vehículo junto a una moto torito venían zigzagueando por la intersección de la avenida Circunvalación con el jirón Moquegua, por lo que procedieron con la intervención.

Según información policial, en el momento de la inspección, ambos choferes presentaban síntomas de ebriedad; por ello, fueron conducidos hasta la dependencia policial, en donde se identificaron como Jaime Parisuaña Condori (39), y Juan Carlos Chipana Condori (36).

Cabe indicar que la prueba de dosaje etílico practicada para ambos conductores dio positivo, es decir, que habrían incurrido en el delito contra la seguridad pública, en su modalidad de conducción en estado de ebriedad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!