Asaltos en Juliaca: robo millonario haciende a 70 mil


Votación: 125 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018

Asaltos en Juliaca: robo millonario haciende a 70 mil
Asaltos en Juliaca: robo millonario haciende a 70 mil

Juliaca. Un grupo de delincuentes aprovecharon la inseguridad en la urbanización Vallecito de la Ciudad Calcetera, para asaltar a una vendedora de abarrotes y posteriormente ingresar a una vivienda cercana, de donde se llevaron 70 mil soles.

El primero de los robos ocurrió a las 18:30 horas del martes último, en la manzana 1 de la mencionada urbanización, en donde cinco ladrones ingresaron a la tienda de Asunta Pacorina Arnau (35), a quien la redujeron y procedieron a robarle sus pertenencias.

No contentos con ello, los maleantes procedieron a ingresar a otro domicilio cercano en donde maniataron a dos menores y cargaron consigo dos televisores y un monto aproximado de 70 mil soles que le pertenecen a Policarpio Paulino Huamán (58), quien no se encontraba en su inmueble.

La policía realizó una redada por la zona para capturar a los actores del delito, pero estos ya habían escapado con todo el botín y con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!