Ladrones maniataron a varón y se llevan S/50 mil


Votación: 128 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 05 Jul 2018

Ladrones maniataron a varón y se llevan S/50 mil
Ladrones maniataron a varón y se llevan S/50 mil

Juliaca. Agentes de Serenazgo municipal prestaron auxilio a un varón que se encontraba maniatado con una soga luego de haber sido víctima del robo de 50 mil soles a mano de unos sujetos desconocidos que lo atacaron por la espalda.

Se trata de Reymundi Quispe Bellido (41), quien fue encontrado en la urbanización Juana María del distrito de San Miguel (Juliaca). Según dijo, dos o tres sujetos lo habían interceptado para robarle la fuerte suma de dinero, la noche del martes último.

Tras ser auxiliado, fue llevado a la comisaría, en donde indicó que los delincuentes lo asaltaron a bordo de un automóvil cuando se encontraba por las inmediaciones de Electro Juliaca, para luego golpearlo y abandonarlo en un descampado.

Finalmente, la policía indicó que las declaraciones del agraviado no concordaban con lo acontecido, por ello presumieron que se trate de un autorrobo, debido a que el dinero sería de un grupo de mineros que pagan mensualmente un solo recibo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!