Hallan cadáver en putrefacción


Votación: 159 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 06 Jul 2018


¿Feminicidio? Un macabro hallazgo hizo un grupo de pobladores que habitan por la salida a Arequipa de la ciudad de Juliaca (San Román). Ellos encontraron el cuerpo de una mujer sin vida que flotaba en el interior de una poza.

HALLAZGO
El hecho se produjo cerca de las 20:00 horas del miércoles último, por las inmediaciones de la avenida Héroes del Pacífico, en donde unos ciudadanos alertaron a la policía sobre la existencia de un cuerpo en estado de descomposición.

De inmediato, agentes del Departamento de Investigación Criminal se trasladaron hasta la referida zona y comenzaron a sacar el cadáver de una fémina que se encontraba a una profundidad de diez metros dentro de un pozo.

Grande fue la sorpresa de los efectivos al notar que el cadáver se encontraba en putrefacción; por ello, tuvieron que realizar denodados esfuerzos para no lastimar al cuerpo, el cual será sometido a la necropsia de ley correspondiente, a fin de determinar la causa exacta de su deceso.

RECONOCIMIENTO
Mientras se realizaba el levantamiento del cadáver, al lugar se apersonó Feliciana Flores Chata (53), quien refirió ser la madre de la occisa e identificó a esta, entre dramáticas escenas de dolor, como Rosa Coila Flores (37).

Cabe mencionar que la fallecida se encontraba desaparecida desde el 24 de junio pasado, luego de salir de su vivienda tras haber participado de una reunión familiar.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!