Vehículo cae a alcantarillado para evitar mortal choque


Votación: 176 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 06 Jul 2018

Vehículo cae a alcantarillado para evitar mortal choque
Vehículo cae a alcantarillado para evitar mortal choque

Juliaca. El conductor de un Renault de color blanco con placa de rodaje Z0I – 959, perteneciente a la empresa de transportes “San Salvador”, se despistó y cayó a un alcantarillado tras realizar una maniobra para evitar chocar contra una moto torito.

El incidente se registró aproximadamente a las 07:05 horas de ayer, en la intersección de las avenidas 04 de Noviembre con Mártires, al frontis del colegio INA 91 en la ciudad de Juliaca, cuando el referido vehículo se dirigía a la ciudad de Puno trasladando a 16 pasajeros.

De acuerdo con la información de los transeúntes, lo que habría provocado el accidente de tránsito es el exceso de velocidad de ambas unidades. Como consecuencia, la unidad menor terminó destrozada.

Hasta el lugar llegaron agentes de Serenazgo para evacuar al chofer de la mototaxi hasta el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca; mientras que los pasajeros de la combi resultaron ilesos. Fue necesario el uso de una grúa para trasladar la miniván hasta la comisaría de Santa Bárbara.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!