Varón pierde la vida tras ser arrollado por automóvil


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jul 2018


Juliaca. Una trágica muerte encontró un ciudadano no identificado de 25 a 30 años de edad aproximadamente, quien terminó con las extremidades inferiores completamente destrozadas, luego de ser embestido y arrastrado por un automóvil.

El lamentable hecho se produjo a las 07:00 horas de ayer, en el kilómetro 1321 de la carretera Juliaca – Puno, a la altura del distrito de Caracoto. Los efectivos policiales de la referida jurisdicción intervinieron al vehículo que participó del accidente con consecuencia mortal.

Se trata de la unidad con placa de rodaje V1R – 137, conducido por Addo Henry Nina Mamani (38), quien fue detenido debido a que se encontraba implicado en el atropello a un varón que se encontraba sin vida a unos metros de su automóvil.

Según la policía, el detenido habría embestido con su vehículo a un varón que habita por la zona, el cual acabó con el cuerpo destrozado a cuatro metros de la pista. Addo Nina fue conducido a la comisaría para dar su testimonio de lo acontecido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!