Albañil murió frente a pollería de Alto Puno


Votación: 123 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 10 Jul 2018

Albañil murió frente a pollería de Alto Puno
Albañil murió frente a pollería de Alto Puno

Un sujeto en aparente estado de ebriedad murió atropellado luego de salir a miccionar de una pollería donde comía un aguadito.

HECHO
Aproximadamente a las 19:00 horas del domingo pasado, un sujeto identificado como Víctor Huacani Curo (47) fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El lamentable incidente se suscitó en la vía de ingreso a la Ciudad del Lago, en el Centro Poblado de Alto Puno.

Pese a que Huacani Curo fue trasladado hasta el área de emergencias del hospital regional a bordo de un vehículo particular, habría fallecido en el camino, por lo que su cuerpo fue internado en la morgue.

Según sus parientes, que ayer en horas de la mañana se constituyeron al frontis de la morgue, esa noche se encontraban cenando en familia dentro de una pollería.

“Estuvimos en una pollería; él, como siempre, pidió su aguadito y después que estaba comiendo salió afuera a orinar. Yo lo acompañé hasta la puerta, pero mi bebé estaba jugando adentro y me regresa, cuando de repente nomás escuché bulla, diciendo que habían atropellado a alguien”, contó una de las hijas de Huacani Curo, quien trabajaba de albañil.

Cabe precisar que, antes del fatal desenlace, pasaron 5 minutos de que la familia ingresara a la pollería. “Él era muy bueno, cada vez que tomaba siempre se acordaba dónde estaba”, refirió su hija, aludiendo a su padre.

Según varios testigos, el vehículo que habría atropellado a Huacani Curo sería una camioneta, la cual, tras impactarlo, lo lanzó hasta un costado de la carretera, donde el varón se fracturó seriamente la cabeza.

Los restos del albañil –que deja tres hijos en la orfandad– fueron sacados de la morgue ayer en horas de la tarde, para su velorio; en ese instante, gran cantidad de sus parientes protagonizaron penosas escenas de dolor.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!