Asaltantes atacan a policía y se llevan su billetera



Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2018


Juliaca. Un efectivo policial denunció haber sido víctima del robo de sus pertenencias, luego de ser atacado por dos delincuentes que, después de golpearlo y evitando ser reconocidos, lo amenazaron utilizando un arma blanca.

El asalto ocurrió cerca de las 04:10 horas de ayer, en la intersección de los jirones Benigno Ballón con Azángaro de la Ciudad Calcetera, en donde el suboficial Juan Ccallo Charca (23) se encontraba transitando en dirección a su vivienda.

Lo que no imaginó el efectivo era que dos maleantes lo sorprenderían por atrás, aprovechando el poco tránsito por la zona, y de inmediato comenzaron a golpearlo para luego sacar un cuchillo, de modo que no pudiera resistirse al asalto.

Como consecuencia del robo, el policía indicó que los hampones se apropiaron de 200 soles en efectivo, junto a los documentos que se encontraban en su billetera, y posteriormente se dieron a la fuga por una de las calles aledañas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!