Mujer roba 50 mil soles y dos celulares en vivienda


Votación: 143 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Jul 2018


Juliaca. Los agentes de la comisaría local tomaron conocimiento sobre un caso de robo en el interior de una vivienda, en donde sindicaban como autora del delito a una mujer a quien identificaron como “Estrellita”.

El hecho se registró la madrugada de ayer, en una de las viviendas ubicadas en la primera cuadra del jirón Azángaro de la ciudad de Juliaca, en donde Carlos Condori Barrios (28) habría permanecido junto a una fémina, sin presagiar que sería víctima del robo de 50 mil soles.

Según información policial, el agraviado indicó que el delito se habría suscitado entre las dos y 04:00 horas, pero que no sabe la identidad exacta de la mujer, la misma que además se llevó consigo dos equipos telefónicos. Ella escapó aprovechando un descuido del varón.

Tras este hecho, los efectivos comunicaron de lo ocurrido al representante del Ministerio Público, quien ordenó que la policía inicie con las investigaciones y dar con la identidad de la joven que habría participado del hurto de dinero y celulares.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!