Anciana halló trágica muerte


Votación: 115 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 11 Jul 2018


Atropello y muerte. Una trágica muerte encontró Filomena Yanapa Ambrosio (74), quien aparentemente fue atropellada en el kilómetro 11 de la carretera Juliaca – Huancané, en el sector de Ayabacas. El luctuoso hecho aconteció en la víspera.

HECHO
Según los efectivos de la Policía de Carreteras de Juliaca, encontraron el cadáver de la infortunada septuagenaria aproximadamente a las 07:15 horas de ayer, a tres metros fuera de la referida vía.

El cuerpo de la anciana presentaba lesiones graves en su cabeza, producto del fuerte impacto. Asimismo, vestía polleras de color rojo y amarillo, una chompa de color morada, y un mandil azul. Sus zapatos y su atado quedaron regados metros más allá.

El chofer que la arrolló, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga para no asumir sus responsabilidades. Además, por lo deshabitado que es la zona, ningún poblador logró ver las características del vehículo que ayuden a ubicar al responsable de este fatal accidente de tránsito.

DILIGENCIAS
A las 09:40 horas, tras la llegada del fiscal de turno, Wilber Cerpa, la policía realizó las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido en un patrullero hasta la morgue central de la Ciudad Calcetera.

Finalmente, según la policía, el exceso de velocidad al que iba el conductor fue lo que habría provocado la muerte de la infortunada mujer. Asimismo, informaron que continúan con las investigaciones para hallar al responsable.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!