Asaltan y roban 20 mil soles


Votación: 132 votos

Escribe: Aydee Humpire | Policial - 11 Jul 2018


Asalto a plena luz del día. Siete hampones provistos con armas de fuego no tuvieron reparo alguno para irrumpir en una vivienda ubicada en la urbanización Nuevo Porvenir, del distrito de San Miguel. Tras someter a todas las personas que se encontraba en el domicilio, los facinerosos escaparon con más de 20 mil soles.

HECHO
El asalto se registró cerca a las 06:00 horas de ayer, en la casa situada en el jirón Pizarro del citado barrio. De acuerdo con la información policial, los ladrones ingresaron a la morada de la víctima identificada como Fidel Roque Palero (48), trepando por el muro de la vivienda colindante.

Una vez dentro, los malhechores redujeron a toda la familia y luego los maniataron de pies y manos. Entre los agraviados se encontraban menores de edad. “Entrégame tu dinero”, “Dime donde está antes que los mate”, vociferaban los avezados delincuentes.

Pese a las amenazas de muerte, las víctimas se negaban a entregar el botín; fue entonces que uno de los asaltantes tomó como rehén a una inocente niña, a quien mataría si no les indicaban donde tenían escondido el dinero.

FUGA
Tras rebuscar cada rincón de la casa, los delincuentes encontraron la suma de 20 mil soles en efectivo, aproximadamente. Posteriormente, huyeron en su vehículo con rumbo desconocido.

Leo, una de las víctimas, que recibió un fuerte golpe con la cacha de la pistola, contó que los delincuentes estaban sin pasamontañas, y que sabían perfectamente sobre el dinero que tenía su familia. “Fue rápido... ¿De dónde sabían que teníamos esa suma de dinero?”, cuestionó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!