Depravado y pistolero ya duermen en la cárcel



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 11 Jul 2018

Depravado y pistolero ya duermen en la cárcel
Depravado y pistolero ya duermen en la cárcel

Juliaca. Dos sujetos que son investigados por los delitos de violación sexual y tenencia ilegal de armas, fueron llevados al Penal de Juliaca luego de que el titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ananea dicte orden de prisión preventiva en contra de ellos.

El primero fue identificado como Yony Luis Mamani Mamani (21), quien recibió la medida restrictiva por un lapso de nueves meses, debido a que se le encontró una pistola el último viernes, incurriendo con ello en el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.

De igual forma, el magistrado dictó la medida de prisión preventiva por el mismo plazo a Wilmer Hidalgo Riveros Puma (18), quien es acusado por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Cabe mencionar que ambos sujetos fueron recluidos en el centro penitenciario de la Ciudad Calcetera durante la tarde de ayer; mientras tanto, la fiscalía continúa realizando las investigaciones para determinar la situación de cada uno de ellos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!