Fiscal indiferente ante operativos en discotecas



Escribe: Germán Cari | Policial - 12 Jul 2018


Lamentable. Supuestamente coludida con la informalidad, Marleny Urbina Herrera, fiscal provincial de la Primera Fiscalía de Prevención de Delito de Puno, desistió de participar de un operativo a discotecas clandestinas, en las cuales se encontró a ocho menores de edad.

HECHO
La noche del último martes, personal policial al mando del coronel PNP Néstor Santander Hidalgo Hidalgo, jefe de la Divopus, intervino dos discotecas clandestinas llamadas “Frozen” y “Ferrari-Puno”, en las cuales los agentes encontraron a ocho menores de edad que consumían debidas alcohólicas.

Según fuentes cercanas a la policía, en dicha acción –que contó también con la participación de agentes de la Municipalidad Provincial de Puno–, los representantes del Ministerio Público nunca se apersonaron al lugar para constatar la diligencia.

Asimismo, trascendió que Marleny Urbina Herrera, fiscal provincial de la Primera Fiscalía de Prevención de Delito de Puno, y encargada de asistir a la intervención, nunca llegó al sitio, argumentando que no había sido comunicada con anterioridad y, a la vez, que el clima aparentemente no era favorable para llevar a cabo la acción.

Al respecto, la presidenta de la Junta de Fiscales de Puno, Guadalupe Manzaneda, dijo que la fiscal ya fue exhortada.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!