Teniente auxilia a una fémina que fue atropellada



Escribe: Germán Cari | Policial - 12 jul 2018

Teniente auxilia a una fémina que fue atropellada
Teniente auxilia a una fémina que fue atropellada

Puno. Una pobladora que transitaba por el sector de Paucarcolla fue atropellada por un vehículo que cobardemente se dio la fuga. El lamentable accidente se suscitó ayer en horas de la tarde.

Tras el accidente, la agraviada fue identificada como Nora Mamani Ccama (57), quien de inmediato fue trasladada hasta la ciudad de Puno en un vehículo particular, por un teniente gobernador del distrito de Capachica. Ella fue internada en el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

“Aún no se sabe el diagnóstico de la accidentada, solo sabemos que un teniente gobernador la trajo desde Paucarcolla; dicen que ella estaba caminando cerca de la carretera y un auto la atropello y se dio a la fuga”, refirió una de las trabajadoras del establecimiento de salud sobre la situación de la agraviada, que habría sido intervenida por los galenos del turno del establecimiento.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!