Jaguar devoró a humilde anciano



Escribe: Aydee Humpire | Policial - 12 jul 2018

Jaguar devoró a humilde anciano
Jaguar devoró a humilde anciano

Los pobladores del Centro Poblado Victoria Puerto Edén del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), temen correr la misma suerte que un infortunado anciano que hace dos semanas fue devorado por un jaguar, el cual lo devoró y solo dejó parte de sus prendas de vestir ensangrentadas.

HECHO
Según se informó, son varios jaguares los que están causando terror en la referida localidad, así como en la curva Selva Alegre de Putina Punco. Por ello, vienen realizando vigilancias nocturnas para resguardar a sus familiares.

Con respecto a la terrible muerte que encontró el longevo, que fue presa de estos felinos, se informó que este vivía solo en el Caserío Victoria, y que al notar su ausencia, los vecinos decidieron visitarlo, descubriendo que había sido atacado y arrastrado.

Poco después, encontraron parte de sus prendas de vestir manchadas de sangre, hecho que los conmocionó. Asimismo, contaron que hace tres días atrás, un niño sufrió el ataque de uno de estos animales salvajes; felizmente, fue auxiliado por su parientes, quienes sacrificaron al animal.

De la misma manera, se supo que al menos son 4 los jaguares que siguen rondando las viviendas de los pobladores, y continúan cazando a sus presas, entre perros, gatos, gallinas, incluso mulas, por lo que piden la intervención del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP).

Por último, y tras una comunicación vía telefónica con el comisario de la PNP de San Juan del Oro, Teófilo Pari, se conoció que hace un mes atrás se encontró un cuerpo aparentemente devorado por un felino salvaje.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!