Mujer pierde el pie tras ser arrollada


Votación: 142 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 13 Jul 2018


Lamentable. Una humilde comerciante que se transportaba en una moto lineal perdió parte de su pierna derecha, luego de que fuera impactada violentamente por un vehículo.

HECHO
Aproximadamente a las 10:30 horas de ayer, a 8 kilómetros de la salida del distrito de Huata (Puno), la comerciante identificada como Vicenta Mamani Huanca, de cerca de 40 años, que transitaba en una moto lineal, fue impactada por el vehículo de placa de rodaje Z4H-145, conducido por Enrique Arias Calvo.

El fuerte impacto hizo que la mujer quedara en el medio de la pista con el pie derecho partido. Los pobladores de la zona dieron parte a los policías de la comisaría de Huata, quienes de inmediato se constituyeron al lugar y socorrieron a la herida en un vehículo particular hasta el centro de salud de la jurisdicción.

Por la gravedad de su situación, los especialistas del establecimiento la refirieron hasta el área de emergencias del hospital regional de Puno, lugar a donde llegó al promediar las 11:00 horas.

Entre fuertes gritos de dolor, la herida –que ya había pedido mucha sangre– fue ingresada al hospital. Según personal policial, la mujer que aparentemente recién empezaba a conducir la unidad motorizada, se dirigía a Huata, y al tratar de girar en un desvío fue impactada por el vehículo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!