Bebé muere minutos después de nacer


Votación: 137 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 13 Jul 2018


Lampa. Un bebé perdió la vida en el preciso instante en que venía al mundo, la noche del martes. La madre recién trasladó el cadáver hasta la morgue al día siguiente, debido a que no había nadie en su vivienda que le pudiera prestar apoyo.

El hecho se registró cerca de las 18:00 horas del citado día, cuando Antonia Quispe Mamani (22) estaba en el interior de su inmueble ubicado en el distrito de Lampa, hasta que comenzó a sentir fuertes dolores en su parte íntima y el vientre.

Lamentablemente, no pudo ser asistida por sus familiares, y cuando la joven revisó qué le sucedía, se percató que su bebé ya había venido al mundo, pero una complicación durante el parto hizo que el pequeño deje de existir a los pocos minutos.

Según información policial, la mujer recién trasladó el cadáver a la morgue al día siguiente, ya que no había nadie en su casa. El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público de Lampa, que ordenó que se realicen las diligencias correspondientes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!