Delincuentes golpean a una pareja


Votación: 122 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 Jul 2018

Delincuentes golpean a una pareja
Delincuentes golpean a una pareja

Puno. La delincuencia no tiene cuándo acabar. Una pareja de amigos que se encontraban con signos de ebriedad, fueron asaltados por un grupo de delincuentes que, tras arrebatarle sus pertenencias, se dieron a la fuga. El hecho ocurrió la madrugada de ayer.

Los agraviados, que fueron socorridos por los miembros de serenazgo –que realizaban labores de patrullaje–, refirieron que los malhechores, tras golpearlos y robarles sus pertenencias, fugaron con rumbo desconocido. “Nos han arrastrado y nos han asaltado todo; por favor, ayuden a mi amiga”, dijo el varón, advirtiendo que su amiga se encontraba inconsciente.

A bordo de un patrullero, ambos fueron llevados hasta el área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón, cuyo personal asistencial reveló que los dos, en horas de la mañana de ayer, se habrían retirado sin dar mayores detalles sobre el incidente que sufrieron.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!