Chofer huye tras arrollar a menor


Votación: 109 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 16 Jul 2018

Chofer huye tras arrollar a menor
Chofer huye tras arrollar a menor

Lamentable. El imprudente conductor de una moto torito se dio a la fuga luego de atropellar a un menor de edad en plena plaza de armas del distrito de Pichacani – Laraqueri (Puno).

HECHO
En torno a las 12:00 horas de ayer, un vehículo particular ingresó al área de emergencias del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, llevando a un varón cuyo menor hijo se encontraba en delicado estado de salud.

Al ingresar al establecimiento, refirió que el menor requería ser atendido de emergencia porque había sufrido un accidente de tránsito. Fue así que los especialistas acudieron al menor identificado como Jhon H.M.V. de 13 años de edad, ingresándolo al área de cirugía.

Los padres del menor contaron que este había sido atropellado por una mototaxi en la plaza de Pichacani.
“La verdad no sabemos quién lo ha atropellado, solo lo hemos encontrado en la posta de salud, donde nos dijeron que un joven en moto lo había traído”, comunicó el preocupado padre de familia al personal del admisión del establecimiento, para que el menor sea asistido.

De otra parte, se supo que los testigos que divisaron el incidente que sufrió el menor, confirmaron que una mototaxi lo impactó frontalmente, pero que por fortuna solo resultó con heridas leves.

Al cierre de esta edición, se informó que el menor fue dado de alta y fue llevado de regreso por sus padres hasta la localidad de Laraqueri. En tanto, la población pidió mayor vigilancia en la zona.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!