Hallan cadáver en "Trinchera"


Votación: 141 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jul 2018


¡Macabro hallazgo! Los pobladores de una de las comunidades del distrito de Ayaviri (Melgar), encontraron el cadáver de un varón en estado de descomposición, en medio de una chacra. En las próximas horas se conocería la identidad del occiso.

HECHO
Todo ocurrió minutos antes de las 17:00 horas del último sábado, en la comunidad campesina Ccapac Hancco del distrito de Ayaviri, en donde uno de los habitantes se trasladaba por la zona sin sospechar que se encontraría con una macabra escena.

Al acercarse, el varón se percató que se trataba de un cadáver que se encontraba en posición de cúbito dorsal y con manchas de sangre en el rostro, lo cual evidenciaría que se trataría de un asesinato; por ello, se comunicó de inmediato con las autoridades comunales.

Mario Arela Zárate (53), presidente de la referida comunidad, informó a la policía del sector que en una chacra del cerro “Trinchera” se halló el cadáver de un varón no identificado, de aproximadamente 30 años de edad.

DILIGENCIAS
Tras tomar conocimiento del hecho, un grupo de agentes especializados junto al representante del Ministerio Público, se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes, para el levantamiento del cadáver.

Las primeras indagaciones realizadas por los efectivos indican que el infortunado varón presentaba hematomas en el rostro y existían manchas de sangre seca desde su boca hasta la oreja, lo cual hace presumir que el varón habría sido abandonado hace unos días.

Según la policía, el occiso vestía una casaca sintética de color azul y plomo con franjas grises, la cual llevaba un estampado que decía “100% Melgarino”; asimismo, portaba un pantalón y zapatos de color negro y medias plomas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!