Minero es herido durante balacera


Votación: 105 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 16 Jul 2018


La Rinconada. Un varón resultó herido luego de ser alcanzado por un proyectil a la altura de la pelvis, cuando retornaba a su vivienda. Al parecer, unos delincuentes que escapaban de la policía le dispararon para evitar que los siga.

El hecho se registró la noche del sábado último, en el sector denominado Correo del Centro Poblado La Rinconada, cuando Saúl Cari Arpita (32) transitaba por el lugar sin imaginar que se encontraría con tres sujetos cubiertos con pasamontañas.

Al ver que estos facinerosos realizaban disparos al aire, la víctima intentó esconderse en su inmueble, pero lamentablemente una bala perdida le cayó en la zona de la pelvis, dejándolo herido y desangrándose; por ello, sus conocidos tuvieron que trasladarlo de emergencia hasta la Clínica Americana de Juliaca.

Aún consciente, Saul Cari declaró ante la policía que los avezados delincuentes no le arrebataron ninguna de sus pertenencias. Pese a ello, la fiscalía y los agentes de la referida jurisdicción vienen investigando el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!