Continúan cayendo choferes ebrios en Juliaca


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 17 Jul 2018


Juliaca. Al menos dos conductores en presunto estado de ebriedad fueron detenidos por la policía luego de que estuvieran manejando sus unidades de manera irresponsable en la vía pública, uno de ellos incluso protagonizó un accidente de tránsito.

La primera de las detenciones se realizó a las 18:50 horas del último domingo, por las inmediaciones del jirón Naranjos de la Ciudad Calcetera, en donde los agentes intervinieron en un choque entre una motocarga y un mototaxi, que dejó como saldo daños materiales.

Cuando los policías hacían las diligencias, se percataron que el chofer de la motocarga, de nombre Juan Escobedo (36), presentaba aliento alcohólico, por lo que presumieron que él sería el responsable de la colisión. Consecuentemente, lo llevaron a la comisaría.

Asimismo, a las 06:00 horas de la víspera, Isaac Hugo Quispe (35), conductor del vehículo con placa de rodaje X1B - 583, fue intervenido por el jirón 9 de Diciembre de esta localidad, al estar manejando su unidad en estado etílico. Él también fue conducido a la dependencia policial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!