Tres sujetos son detenidos tras robar prendas de vestir


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jul 2018


Juliaca. Tres sujetos que operaban a bordo de una mototaxi de color rojo, fueron capturados luego de que intentaran robar bultos con prendas de vestir de una comerciante. El acto ilícito se registró aproximadamente a las 15:20 horas del último lunes.

Se trata de Alejandro Calcina Sucari (53), Edwin Grover Calcina Rosas (26) y Mario Humpiri Roque (34), quienes rondaban por las inmediaciones del jirón Mantaro, cerca al Terminal Terrestre.

Según la información policial, uno de ellos aprovechó la distracción de su víctima, identificada como Reina Isabel Mamani Apaza (43), mientras Mario Humpiri, que actuaba como el chofer de la unidad menor, y otro sujeto, esperaban atentos a su cómplice y la mercancía valorizada en más de 500 soles.

Cuando los delincuentes pretendían huir a bordo de la moto torito con placa de rodaje B9 -6275, fueron sorprendidos por los efectivos. Posteriormente, fueron llevados hasta la sección de delitos de la Comisaría Sectorial de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!