Intervienen a amigas por robar prendas de vestir


Votación: 145 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 18 Jul 2018


Juliaca. Dos menores fueron detenidas por el personal de Serenazgo Municipal luego de que fueran acusadas de robar prendas de vestir de una tienda ubicada en el barrio Túpac Amaru.

La intervención la realizaron cerca de las 18:30 horas del lunes pasado, cuando la vendedora Rosmery Collanqui (28) se percató de la actitud sospechosa de dos jovencitas que rebuscaban las prendas de su negocio ubicado en el jirón Moquegua.

Al aproximarse, descubrió un pantalón que era escondido por una ellas en su espalda, y al mismo tiempo halló otras prendas en el resto de su cuerpo, lo que le hizo presumir que ambas habrían robado en otras tiendas del lugar.

Ante este hecho, la afectada retuvo a las dos muchachas y dio aviso a los serenos, quienes intervinieron a las menores y las identificaron con las iniciales A. O. Z. (14), y W. L. C. C. (14), las mismas que fueron llevadas hasta la comisaría del sector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!