Exigen que Poder Judicial deje de proteger a antro


Votación: 128 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 19 Jul 2018

Exigen que Poder Judicial deje de proteger a antro
Exigen que Poder Judicial deje de proteger a antro

Puno. Un grupo de pobladores, aparentemente allegados de un docente que murió en la discoteca llamada “Farolitos“, protestaron frente al Poder Judicial exigiendo el cierre definitivo de este local.

Aproximadamente a las 10:00 horas de ayer, los pobladores, con pancartas en mano, hicieron sentir su voz de protesta contra este cuestionado local nocturno. “Cierre definitivo de ‘Los Farolitos’”, “No más discotecas”, “No más muerte de jóvenes”, decían algunos carteles escritos por las indignadas vecinas.

“Tiene que ser cerrada y retirada del centro de la ciudad; cómo es posible que los jueces del Poder Judicial sigan dando medidas cautelares a los farolitos, cuando se sabe que una persona ha muerto dentro de este local”, dijo una de las protestantes.

Cabe recordar que en el mes de mayo del presente año, un docente identificado como Hugo Alfredo Luque Quispe, de 47 años, murió extrañamente en el interior de este local. Pese a las protesta, la fiscalía aún no esclarece el deceso del maestro.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!