Imprudente taxista impactó contra combi


Votación: 104 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 20 Jul 2018

Imprudente taxista  impactó contra combi
Imprudente taxista impactó contra combi

El exceso de velocidad casi origina una tragedia. Un taxi que aparentemente pretendía adelantar el paso a un tráiler, impactó frontalmente contra una combi llena de pasajeros.

HECHO
Aproximadamente a las 7:30 horas de ayer, los pobladores de la comunidad La Raya alertaron de un accidente de tránsito suscitado en la vía Puno - Chucuito.

Inmediatamente, al lugar se constituyeron miembros de la Compañía de Bomberos de Puno, y agentes de Carreteras de la Policía Nacional, quienes primero evacuaron a siete personas heridas hasta el área de emergencias del hospital regional.

Tras esta labor, los agentes de Carreteras realizaron las primeras diligencias del caso, constatando la colisión frontal entre la combi de placa de rodaje Z6C-950, perteneciente a la empresa de transportes Rosario Express, y el taxi de matrícula ACX-505.

Respecto a este último vehículo, que pertenece a la empresa “10 de Agosto”, los propietarios del mismo, pocos minutos después del accidente, acudieron al lugar y retiraron la placa posterior, en tanto que la matrícula delantera quedó aplastada.

Un poblador que divisó cómo ocurrió el accidente, refirió que el taxista –que llevaba a cuatro pasajeros– quiso adelantar el paso a un tráiler, provocando el lamentable choque. “Quería pasar a un tráiler y se chocó con la combi. Esto hubiera sido una tragedia”, dijo.

En efecto, el que se llevó la peor parte del accidente fue el copiloto del taxi, debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad y terminó rompiendo el parabrisas con su cabeza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!