Tras operativo intervienen a tres choferes ebrios


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Jul 2018


Juliaca. Al menos tres sujetos que manejaban sus unidades vehiculares en aparente estado de ebriedad fueron detenidos durante la noche del sábado y la mañana de ayer, por los agentes de la Unidad de Emergencia de la ciudad de Juliaca.

El primero de ellos fue identificado como Vidal Chalco (37), el mismo que fue intervenido a las 22:50 horas del sábado a bordo del vehículo con placa de rodaje V4O - 165, cuando transitaba por la intersección de los jirones San Martín con Apurímac.

De la misma forma, cuando el personal policial patrullaba la avenida Circunvalación, notaron la presencia de un automóvil que circulaba realizando maniobras temerarias y tras intervenir al chofer de nombre Rodolfo Pandia (34), se percataron que se encontraba en estado etílico.

Finalmente, en la intersección de los jirones Tacna con Puno, se intervino a Hugo Calla (34), el cual venía manejando el vehículo con número de matrícula Z1G – 966 en aparente estado de ebriedad. Los tres intervenidos fueron llevados a la comisaría para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!