Nueve meses de prisión preventiva para violador


Votación: 119 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Jul 2018


Juliaca. Luego de que Luciano Carcausto Mamani fuera denunciado por abusar sexualmente de su menor hija, de iniciales P.C.A. (11), el Poder Judicial le dictó nueve meses de prisión preventiva por el delito de violación sexual en contra de una menor.

De acuerdo con la información policial, el deplorable vejamen ocurrió en el distrito de Crucero, de la provincia de Carabaya, en donde el depravado aprovechó que su víctima se encontraba desprotegida para dar rienda suelta a sus más bajas pasiones.

Fue el titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Azángaro, Luis Carlos Pinarez Suarez, quien dictó esta medida, mientras se continúan reuniendo más pruebas para sancionar a Carcausto Luciano.

Asimismo, se supo que la pequeña agraviada, mediante la cámara Gessel, reconoció haber sido víctima por parte de su progenitor. El varón ya fue ingresado al establecimiento Penitenciario de Juliaca.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!