Profesor mañoso fue detenido


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2018


Un docente de la Institución Educativa Primaria 72147 Chuspicocha, del Centro Poblado de La Rinconada (Ananea – Putina), viene afrontando una grave acusación de una sus alumnas, quien lo acusa de haberle hecho, a ella y sus compañeras, tocamientos indebidos.
HECHO
Todo habría ocurrido el último 20 de julio, cuando una madre de familia acudió a la institución a recoger a su hija de iniciales M.N.Q.M. (10), la misma que rompió en llanto de manera inesperada cuando la vio.
La mujer decidió preguntarle qué es lo que le ocurría y la menor señaló que su profesor, Herminio Flores Martínez (55), le habría estado realizando durante varios días actos obscenos durante el recreo e incluso en horas de clase.
Asimismo, la escolar señaló que no solo ella sería víctima de este docente. "Ese profesor es un mañoso, me toca las piernas y el pecho en horas de clase y el recreo, y de vez en cuando hace lo mismo con mis demás compañeras", expresó.
INTERVENCIÓN
Fue así que agentes policiales procedieron a recibir la denuncia de la madre de la víctima, quien indicó además que el sujeto utilizaría frases como "mamacita, te quiero besar en la boca", para molestar a las compañeras de su hija.
Ante este hecho, un grupo de agentes se constituyeron en la institución educativa para intervenir a Herminio Flores, quien ante la presencia de los policías negó ser el autor de tal delito contra la libertad sexual. Pese a ello, fue trasladado hacia la comisaría.
El docente ya viene siendo investigado por el presunto delito contra la libertad sexual, en su modalidad de tocamientos indebidos, debido a las acusaciones de una de sus alumnas, la misma que refirió no ser la única víctima.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!