Ladrón es capturado tras intentar robar en una tienda


Votación: 110 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2018


Juliaca. Tras haber intentado sustraer dos rollos de manguera de una tienda, un sujeto fue capturado a bordo de su triciclo. El presunto delincuente se libró de ser ajusticiado por los iracundos pobladores.

El hecho tuvo lugar cerca de las 17:30 horas del último lunes, en uno de los negocios situado entre la intersección de los jirones Carabaya con Ramón Castilla, del barrio Manco Cápac de la Ciudad Calcetera.

Según el afectado, identificado como Walter Mamani Maquera (45), el sujeto detenido, junto a un cómplice, aprovechó un momento de su distracción para cometer su fechoría. Cuando él volteó, sorprendió a uno de ellos subiendo el rollo de manguera en el triciclo.

Fue entonces que tras una rápida acción, lograron detener a Reynaldo Quispe Chaiña (48), mientras que su compinche logró huir. Posteriormente, ambas partes fueron llevadas hasta la comisaría de Santa Bárbara para continuar con las diligencias.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!