Retienen a joven por ingresar a vivienda ajena


Votación: 117 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Jul 2018


Juliaca. Tras un confuso incidente, un joven que se encontraba en estado de ebriedad fue retenido por los vecinos de la urbanización Los Ángeles de la Ciudad de Los Vientos, luego de que ingresara sospechosamente a una vivienda del sector.

De acuerdo con la información proporcionada, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del último lunes, en el domicilio de Washington Salazar Quispe (55), ubicado en las inmediaciones del jirón La Colorida y la avenida Huancané.

Al sorprender al varón en el interior de su vivienda, Salazar Quispe pidió ayuda a los vecinos, y con su apoyo lo retuvieron pensando que se trataría de un presunto delincuente, por lo que intentaron ajusticiarlo.

Por su parte, el acusado, que responde al nombre de Javier Yana Ramos (27), en su defensa alegó que horas antes había sido atacado por unos delincuentes en el óvalo del mercado Pedro Vilcapaza, y que por temor caminó e intentó ponerse a buen recaudo, sin percatarse que ingresaría a una casa ajena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!