Óscar Cáceres denuncia una campaña en su contra



Escribe: Los Andes | Policial - 26 Jul 2018


Juliaca. Óscar Cáceres Rodríguez, candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de San Román, a través de una conferencia de prensa, denunció una campaña en su contra, tras la tacha que interpusieron a su postulación y los últimos sucesos en los que se le viene involucrando.

Señaló que pese a que no fue admitida la tacha presentada en su contra por el también candidato Jesús Chura Cuno, este último insiste a través de las redes sociales en denunciar la mala inscripción de su lista.

En otro momento, mencionó que cuando inició su campaña el pasado 21 de julio, la plaza Dos de Mayo del barrio Zarumilla también fue ocupada por la morenada Fabulosa Los Compadres Moho, con lo que tuvo que compartir el escenario.

Asimismo, señaló que el dirigente Ignacio Gutiérrez Humpiri, quien el último martes denunció una brutal agresión en la misma fecha y el mismo lugar del acto proselitista, no habría formado parte de la actividad, por lo que deslindó responsabilidad alguna en el caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!