¿Suicidio o asesinato?


Votación: 108 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 27 Jul 2018


Juliaca. Agentes de la policía, la mañana de ayer, se constituyeron hasta una de las viviendas de la prolongación Manuel Prado de la ciudad de Juliaca, en donde un joven halló el cadáver de su padre, el cual tenía cortes en el pecho y rasmillones a la altura del cuello.

El macabro hallazgo se realizó a las 08:30 horas de la víspera, cuando Osmar Pari (28) ingresó a su inmueble ubicado en la referida zona, sin presagiar que al entrar al cuarto de su padre, identificado como Teodosio Pari Quispe (63), encontraría el cadáver de estee y junto a él un cuchillo de cocina.

Ante este hecho, el joven dio aviso a la policía para que pudieran acudir a realizar las investigaciones correspondientes. Los agentes informaron que el infortunado varón tenía dos cortes de dos centímetros en el pecho y una herida superficial de siete centímetros en la yugular.

El caso ya viene siendo indagado por las autoridades pertinentes, quienes determinarán si el varón fue asesinado o si se trata de un suicidio


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!