Patrullero de los serenos atropella a un transeúnte


Votación: 103 votos

Escribe: Germán Cari | Policial - 30 Jul 2018

Patrullero de los serenos atropella a un transeúnte
Patrullero de los serenos atropella a un transeúnte

Puno. Un varón identificado como Jack Richar Pari Hancco (32), resultó con múltiples lesiones al ser impactado por un patrullero de la Unidad de Serenazgo de la comuna puneña, de placa GX-686, que era conducida por Javier Álvarez.

El hecho se produjo el fin de semana pasado, entre la intersección del Jirón Luis Chevarría y la avenida Simón Bolívar de la Ciudad del Lago.

Tras el accidente, los mismos serenos auxiliaron al herido hacia el área de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón, donde los médicos de turno le diagnosticaron policontusiones y un trauma abdominal, por lo que quedó internado en el área de observaciones.

Poco después, al nosocomio acudieron los agentes de la Policía y trasladaron al chofer de la unidad infractora, Javier Álvares, al área de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Comisaría Central PNP de Puno, donde habría manifestado que el herido, que tenía aliento a alcohol, habría intentado cruzar la pista de forma imprudente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!