Imprudentes choferes son detenidos en intervención



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jul 2018


Juliaca. Dos conductores que manejaban sus respectivos vehículos en estado de ebriedad fueron detenidos por la policía y llevados hasta la dependencia policial para determinar su situación legal, la madrugada de ayer.

La primera detención se realizó a las 01:30 horas, por las inmediaciones del jirón Benigno Ballón, a la altura del estadio San Isidro. Allí, los agentes intervinieron a Elmer Vilca Mamani (42), por conducir su vehículo con placa de rodaje Z1L – 730 bajos los efectos del alcohol.

Lo mismo ocurrió con Bernardo Mamani Suni (36), quien fue detenido cuando transitaba a bordo de su camioneta con número de matrícula Z2 – 123, por la intercesión de la avenida Circunvalación con el jirón Atahualpa.

Ambos choferes fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) PNP de Juliaca, por incurrir en el presunto delito contra la salud pública, en su modalidad de peligro común.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!