Delincuentes vacían vivienda



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jul 2018


Un grupo de facinerosos no tuvo temor alguno para hacer de las suyas a plena luz del día. Los delincuentes, tras ingresar violentamente a un domicilio deshabitado, se llevaron una fuerte suma de dinero y objetos de valor, para luego huir sin dejar rastro alguno.

HECHO
De acuerdo con la información policial, el acto delincuencial se habría suscitado antes de las 14:00 horas del domingo último, en una de las viviendas ubicadas en la urbanización “Los Keñuales” del sector La Rinconada de la ciudad de Juliaca.

Los maleantes aprovecharon la ausencia de los propietarios y provistos de herramientas forcejearon la puerta del ingreso principal. Una vez dentro, rebuscaron cada rincón del domicilio de propiedad de Frida Gloria Maribal López (60).

DILIGENCIAS
Cuando los integrantes de la familia llegaron a su vivienda, grande fue su sorpresa al encontrar la puerta semiabierta, y al verificar sus habitaciones las encontraron desordenadas, por lo que decidieron dar aviso a los efectivos de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI), y la policía.

Tras las primeras pericias, Frida Maribal indicó que los ladrones se llevaron aproximadamente 6 mil soles en efectivo, dinero que tenía escondido en uno de su muebles; asimismo, robaron dos televisores de 43 y 55 pulgadas, seis cacerolas marca Essen, prendas de vestir, una laptop valorizada en 2 mil soles, entre otros objetos de valor.

La diligencia se realizó en presencia del representante del Ministerio Público, Rafael Guarnizo Alfaro, quien junto a los efectivos continúa con las investigaciones para esclarecer el hecho.

Según la primera hipótesis de las autoridades, los malhechores habrían rondando la vivienda con anterioridad; de igual forma, se habrían movilizado a bordo de una camioneta.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!