Policía quedó grave tras accidente de tránsito



Escribe: Los Andes | Policial - 31 Jul 2018


Juliaca. Un efectivo de la Comisaría Aeropuerto de la Ciudad Calcetera fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su automóvil, luego de que este impactara violentamente contra un minibús de transporte urbano en la carretera Juliaca – Puno.

El accidente se suscitó cerca de las 19:30 horas del domingo, cuando el suboficial venía desde Puno a Juliaca, a bordo de su vehículo de color negro, modelo Yaris, con placa de rodaje A4Z- 362, sin presagiar que sufriría un choque contra la cúster con número de matrícula A3S – 494.

Tras el fuerte impacto, el agente de tercera identificado como Fredy Michael Huanca Ttacca, quedó atrapado, por lo que los vecinos intentaron rescatarlo; sin embargo, recién con ayuda de los bomberos de la ciudad de Juliaca fue llevado hasta una clínica particular.

Se supo que el conductor de la Cúster escapó por temor a la turba enardecida, que lo sindicaba como el responsable del accidente. Horas después, el chofer se puso a disposición de la policía, identificándose como Jorge Ondre Vargas (51).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!