Varón es baleado en una cantina


Votación: 126 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Aug 2018


La delincuencia en la ciudad de Juliaca acapara cada vez mayor terreno. Esta vez, un presunto caso de sicariato se registró en la intersección de las avenidas Ferial con Normal, en donde un varón fue baleado a sangre fría.

HECHO
Todo ocurrió a las 16:15 horas del último martes, cuando Williams Ticona Quispe se encontraba libando licor en las afueras de una cantina de la referida zona, en compañía de una mujer. Al poco rato, un delincuente con el rostro cubierto con un casco lo intentó asesinar.

El facineroso descendió de una moto lineal y sacó un arma apuntando directamente a Ticona Quispe, y sin pensarlo dos veces, le disparó a quemarropa, para luego huir del lugar sin ser reconocido.

Para suerte del herido, el proyectil impactó en su zona abdominal, haciendo que termine ensangrentado y tendido en el suelo. Ante esta situación, su acompañante, de nombre Melania Carpio Chacón, decidió evacuarlo de emergencia hasta el hospital Carlos Monge Medrano.

DILIGENCIAS
Tras tomar conocimiento del suceso, la policía y el representante del Ministerio Público, Adley Montes de Oca, se constituyeron en el lugar hechos, en donde encontraron un teléfono celular junto a unos casquillos de bala que confirmarían el intento de asesinato.

Asimismo, los efectivos lograron entrevistarse con un testigo que indicó haber visto al presunto matón descender de una moto de color azul y rojo sin placa de rodaje. El fiscal de turno y la policía continúan con las investigaciones para dar con el paradero del atacante.

Por fortuna, la víctima de intento de homicidio logró sobrevivir. Por otro lado, según la primera hipótesis que maneja la policía, se trataría de un ajuste de cuentas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!