Varón es atacado con botella de licor


Votación: 107 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Aug 2018


Juliaca. Un ciudadano perdió dos piezas dentarias luego de que fuera atacado por un grupo de jóvenes que se encontraban libando alcohol por inmediaciones de la urbanización Naciones Unidas, del distrito de San Miguel (San Román).

La agresión física ocurrió cerca de las 06:00 horas del último martes, cuando el agraviado identificado como Antonio Quispe Rafael (40), vecino de la zona, se acercó al grupo de muchachos ebrios para que se retiren del lugar.

No obstante, no contó con que Edson Vilca Queque (18), Eddy Ronald Pinto Mayta (19) y Luis Fernando Zapana Sucasaire (18), le respondieran con golpes. El último de los mencionados fue quien alzó una botella de vidrio para golpearlo en la boca.

Producto del ataque, el ciudadano terminó con la boca ensangrentada y con dos dientes rotos. Hasta el lugar llegaron los serenos y trasladaron a Zapana Sucasaire hasta la dependencia policial, donde fue denunciado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en su modalidad de lesiones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!