Delincuentes armados roban Renault


Votación: 116 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Aug 2018


Taraco. Un grupo de delincuentes armados cometieron un asalto la mañana de ayer. Esta vez, fueron víctimas los ocupantes y el chofer de una Renault, los cuales se dirigían desde la localidad de Taraco hacia la comunidad de Chacamarca (Huancané).

El asalto ocurrió cerca de las 05:00 horas, cuando Wilson Toledo Condori (38) conducía la unidad de pasajeros con placa de rodaje ZCG - 969, sin imaginar que sería interceptado por unos maleantes que estaban a bordo de un vehículo de color celeste.

Durante el atraco, los tres sujetos encapuchados apuntaron al chofer del Renault para que se detenga, para luego ingresar a la unidad y bajo amenazas de muerte, maniatar y apoderarse de las pertenencias de sus víctimas, a quienes dejaron abandonadas a 500 metros de la vía Juliaca-Huancané.

Por fortuna, la oportuna intervención policial permitió ubicar la unidad robada; no obstante, en su interior no se encontró a nadie. La policía viene realizando las investigaciones para dar con el paradero de los facinerosos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!