Familia salva de morir atropellada


Votación: 118 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Aug 2018


La imprudencia de un conductor por poco le cuesta la vida a una pareja y su mejor hija, quienes fueron atropellados por un vehículo cuando transitaban sobre una vereda, la noche del último sábado.

HECHO

Todo ocurrió a las 19:00 horas de aquel día, cuando Fredy Pari Abado, conductor del vehículo con placa de rodaje V4K-763, impactó contra el automóvil con número de matrícula Z2N-406, tripulado por Edgar Tacca Arapa, en la intersección de los jirones Mariano Melgar con San Agustín.

Como consecuencia de ello, resultaron heridos Rolando Huamán Flores (36), Luz Nina Gómez (35), L. F. H. L. (1), quienes caminaban por una de las veredas del lugar, sin imaginar que serían alcanzados por uno de los vehículos que participó del accidente.

Tras el incidente, los heridos fueron conducidos de inmediato al área de emergencias del hospital Carlos Monge Medrano de la Ciudad Calcetera, en donde fueron atendidos por el médico de turno, Francisco Herrera.

DIAGNÓSTICO
Luego de ser asistidos, los heridos fueron diagnosticados con policontusiones y descarte de fracturas en sus extremidades inferiores y traumatismo encéfalo craneano leve, por lo que tuvieron que ser ingresados al área de Observación, en donde se venían recuperando satisfactoriamente.

Finalmente, se supo que ambos conductores fueron llevados hasta la comisaría del sector, en donde fueron puestos a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para determinar las responsabilidades del caso.

De acuerdo con la información policial, la mayoría de los accidentes de tránsito son provocados por la imprudencia de los conductores, que ignoran el reglamento de tránsito.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!