Tractorista halla trágica muerte



Escribe: Germán Cari | Policial - 08 Aug 2018

Tractorista halla trágica muerte
Tractorista halla trágica muerte

Un humilde poblador que se dirigía a una comunidad de la localidad de Ilave (El Collao), a fin de cumplir labores de arado a bordo de un tractor, falleció tras sufrir un terrible accidente de tránsito.

Aproximadamente a las 9:30 horas de ayer, el personal de serenazgo de la comuna collavina fue alertado de un fatal accidente de tránsito ocurrido a la altura de las comunidades de Chilaccollo y Marcuyo.

Inmediatamente, los serenos se constituyeron hasta el lugar, hallando a dos vehículos siniestrados. Entre ellos, el tráiler de placa de rodaje Z1U – 983, con la parte delantera destrozada, que se encontraba varado en la vía.

En tanto, el tractor de color rojo y blanco, que se llevó la peor parte, yacía a un costado de la carretera sin uno de sus neumáticos.

Producto del accidente, que habría sido un choque por alcance, el conductor del vehículo de cultivo, identificado como José Elisbán Pilco Maquera, de 61 años de edad, natural de la comunidad de Corpamaquera, murió en el acto. Su cuerpo salió disparado por el aire y quedó entre los pastizales.

Respecto al conductor del otro vehículo, se supo que este respondía al nombre de Juan Pablo Riveros Pacheco, de 33 años, y que procedente de la ciudad de Arequipa.

Según algunos testigos del hecho, el tractor que iba con dirección a la ciudad de Ilave tendría la culpa del lamentable accidente, pues habría invadido el carril contrario, ocasionando el impacto contra el tráiler que se dirigía a Desaguadero.

Tras el hecho y unas horas después, la fiscal de turno se constituyó al lugar para llevar a cabo las diligencias y proceder con el levantamiento del cadáver. Al finalizar dicha labor, el conductor junto a su unidad fueron trasladados hasta la comisaría de Ilave.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!