Varón arrolló y mató a su propio sobrino



Escribe: Los Andes | Policial - 09 Aug 2018

Varón arrolló y mató a su propio sobrino
Varón arrolló y mató a su propio sobrino

¡Lamentable! Un terrible incidente se suscitó en el distrito de San Miguel (San Román), en la víspera, pues un niño de apenas un año y cuatro meces de edad murió atropellado por un vehículo que conducía su propio tío.

El menor fue identificado con las iniciales D.Y.Q., y su tío como Juan Carlos Chata Yana (40), quien conducía una furgoneta sin presagiar el fatal desenlace.

Este hecho sucedió en el jirón La Victoria, de la urbanización San Juan Bautista del citado distrito, la tarde de ayer.

Según los primeros testimonios, Chata Yana se disponía a salir en su unidad vehicular, pero no se fijó en que su sobrino estaba cerca, por lo que el vehículo pasó por encima del menor, matándolo instantáneamente.

Otros testigos del hecho narraron que el niño se encontraba jugando en los exteriores de su vivienda, cuando intempestivamente el vehículo apareció y arrolló al menor.

Conocido el lamentable suceso, hasta el lugar se constituyeron las autoridades policiales y del Ministerio Público para realizar las diligencias del caso y buscar a los responsables de este fatal desenlace, que enluta a una familia sanmiguelina.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!